Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Noticias
Pasos de fabricación de la hoja de sierra
Jul 23, 2018

El proceso de producción de las hojas de sierra no es tan simple como crees. Con el desarrollo de esta herramienta y la mejora continua de los materiales de corte, los requisitos para la tecnología de procesamiento y la tecnología de fabricación de las hojas de sierra están aumentando, especialmente para nuevas herramientas como hojas de sierra eléctricas y hojas de sierra neumáticas. Los requisitos específicos de fabricación son más exigentes. ¿Cuáles son los pasos principales de procesamiento y fabricación de una hoja de sierra? Para que pueda organizar los nueve pasos importantes en el procesamiento de hojas de sierra: apertura de dientes, corte, soldadura, soldadura de vendaje, rectificado inicial dentado, corte de sierra de banda, rastrillado o material, forma de diente afilado, sierra de rectificado, etc., el específico la introducción es la siguiente:


A. Abra el diente Antes de abrir la hoja de la sierra, primero debe hacer la verificación de la forma de la hoja de la sierra.

B. Corte Según la longitud y la longitud de la hoja de sierra requerida por la máquina de sierra, la línea se corta y se esfuerza por ser vertical. Generalmente se usan azadas y azadas de acero truncado, y lo mejor es usar un truncador para cortar.

C. Soldadura En la actualidad, la soldadura de las hojas de sierra se realiza principalmente mediante soldadura de plata.

D. Inicialmente renovando la soldadura. Después de soldar la nueva hoja de sierra, al recortar, se puede colocar una pieza de cama con una superficie curva en la plataforma, y la junta de la sierra se coloca en la traviesa.

E. Rectificado inicial de la forma del diente La nueva hoja de sierra utiliza una máquina dentada para abrir las estrías. Hay muchas rebabas en los bordes. Para evitar que se corte la hoja de la sierra, la forma del diente debe ser inicialmente rectificada.

F. Recorte de la hoja de sierra La inspección completa y el acondicionamiento de la hoja de sierra se llevan a cabo después de recortar la junta. Incluye recorte horizontal y tensión adecuada, que es un proceso importante.

G. La nueva hoja de sierra se debe desplumar o desplumar después de la forma inicial del perfil del diente. El propósito es ensanchar la punta del diente y formar un "camino de sierra" para que toda la hoja de sierra pueda pasar a través del corte. Madera, reduciendo la resistencia friccional.

H. Afilado de la punta del diente La hoja de sierra antes de la tolva se forma para formar un paso uniforme.

J. Rectificado de la rectificadora Después de que la hoja de sierra nueva ha terminado de acuerdo con la secuencia anterior, también se pule la rebaba de borde de la sierra posterior.