Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Noticias
Principio de trabajo de la sierra recíproca
Jul 23, 2018

En primer lugar, la realización del movimiento recíproco de la hoja de sierra: la transmisión del mecanismo de articulación del cigüeñal más común, que convierte la rotación de la manivela en un movimiento alternativo de la varilla oscilante en línea recta. El cojinete y el engranaje grande forman una manivela, un extremo de la biela está conectado con la varilla oscilante a través de una junta universal, y el otro extremo de la biela está conectado con la biela; el motor acciona el engranaje grande para rotar, y la varilla oscilante se impulsa hacia atrás y adelante a través de la biela. Para equilibrar, se ensambla un bloque de equilibrio, que es accionado por la excéntrica para corresponder simultáneamente con la varilla de movimiento alternativo.


Segundo, la realización del movimiento de corte de la hoja de sierra: realizado por un mecanismo basculante. El soporte de la cuchilla elevadora está equipado con un resorte de retorno, uno de cuyos extremos está conectado con el bloque móvil, la varilla oscilante atraviesa el bloque móvil y el otro extremo está enclavado con el gancho de la cuchilla elevadora, oscilando durante el movimiento, el levantamiento el gancho también se mueve hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo, y el soporte del cuchillo elevador es enganchado y actuado conjuntamente por el gancho, impulsando así el bloque móvil y la varilla recíproca para realizar el movimiento de balanceo hacia arriba y hacia abajo. El eje de elevación se procesa con diferentes caras frontales, a través del ajuste de la cara del extremo del eje de elevación puede obtener diferentes amplitudes de oscilación.


En tercer lugar, el mecanismo de sujeción de la hoja de sierra: sujeta la hoja de sierra a través de la placa de presión y el tornillo de fijación, y se fija en la cabeza de la varilla oscilante. Hay un pasador de posicionamiento en la cara del extremo de la varilla oscilante para enganchar la hoja de sierra para evitar que la hoja de sierra se desprenda. El dispositivo de sujeción de la hoja de sierra está disponible en versiones normales y rápidas. En general, los mecanismos de sujeción rápida han sido protegidos por patentes de algunas compañías de marcas conocidas. Si van a ser utilizados, se deben considerar los problemas de patentes.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: La forma y la causa del desgaste de la hoja de sierra