Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Noticias
Plantilla de hoja de sierra para corte y corte de fluido
Jul 23, 2018

Todo el mundo sabe que en el corte de metales, tenemos que usar un fluido de corte profesional. Ningún fluido de corte es reemplazado por agua. ¿Cuál es la función del fluido de corte en el corte de la hoja de la sierra de calar? Para todos, la hoja de sierra de calar se usa para cortar el fluido de corte. detalles de la siguiente manera:


1. La hoja de la sierra de calar utiliza el fluido de corte en el corte para desempeñar la función de lubricar la hoja de la sierra, reduciendo la resistencia de la hoja de sierra para moverse hacia adelante y hacia atrás, de modo que tenga un movimiento alternativo más suave hacia adelante y hacia atrás.

2. La hoja de sierra de calado se utiliza junto con el fluido de corte a chorro para reducir la temperatura. Por lo tanto, el fluido de corte profesional a veces se llama refrigerante. Con el fin de evitar que la hoja de sierra se frote hacia adelante y hacia atrás durante el corte del metal, la temperatura de la superficie de la hoja de sierra aumenta bruscamente. Quema de sierra de hoja de sierra o retorno de alta temperatura. Si no hay un fluido de corte profesional, podemos usar agua fría, agua jabonosa, etc.

3. Con base en la mejora de los dos aspectos anteriores, el uso de fluido de corte más las especificaciones de operación correctas pueden extender en gran medida la vida útil de la hoja de la sierra de calar.