Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Noticias
Cómo elegir una hoja de sierra de alta calidad
Jul 23, 2018

Al comprar una hoja de sierra de calar de alta calidad adecuada para usted, elija la hoja de sierra de calar adecuada de acuerdo con la forma, el material y la dureza del material que se va a cortar. El material, el número de dientes y la forma del diente y la longitud de trabajo son todos parámetros importantes. Asegúrese de prestar más atención al comprar.


En primer lugar, cómo elegir la hoja de sierra cuando corta tubos de acero: cuando corta tubos de acero, debido al cambio de grosor durante el corte, la fuerza de impacto repentina es grande, el diente de sierra es fácil de producir un espacio, y la ranura del diente es fácil de cortar bloquear. Por lo tanto, debes prestar atención a los siguientes puntos cuando elijas:

A, la elección del número de dientes

B. Durante el corte, la cantidad de corte y la velocidad de la hoja de la sierra deben considerarse completamente.

C. Al cortar paquetes, lo mejor es usar el mismo método que las barras de corte agrupadas.

D. Al cortar con el mismo espesor efectivo que la barra, la eficiencia de corte debe ser del 50% de la barra.


En segundo lugar, el material especial que corta cómo elegir la hoja de la sierra de calar

A, elige el tono

B. En el corte inicial, el corte en las esquinas y las esquinas afiladas debe reducirse, y la colada debe reducirse de acuerdo con la dureza de la escala.


En tercer lugar, la dureza del material a cortar y la elección de la hoja de sierra.

R. Si la dureza del material a cortar es baja, se requiere usar una hoja de sierra con baja dureza de punta y buena vida útil. Si la dureza del material a cortar es alta, se requiere seleccionar una hoja de sierra con alta dureza, buena resistencia al desgaste y una vida útil ligeramente inferior.

B. Si el material a cortar es muy viscoso, se debe seleccionar una hoja de sierra con una gran cantidad de dientes, de lo contrario, viceversa. Determinación de las condiciones de corte: si la dureza del material a cortar es baja, se aumenta la velocidad de la hoja de sierra y se mejora también la eficacia del corte. En este momento, el tono puede seleccionarse para ser grande; si la dureza del material a cortar es alta, se requieren la velocidad y el corte de la hoja de sierra. eficacia. Sin embargo, aunque la dureza del acero inoxidable es baja, pero la viscosidad es grande, la velocidad de la hoja de sierra y la velocidad de corte se reducen considerablemente.