Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Noticias
Ventajas de la motosierra reciprocante
Jul 23, 2018

1, función de control de velocidad electrónico, se puede utilizar para diferentes materiales, utilizando diferentes velocidades para cortar;

2. Ajuste de oscilación multinivel, imitando al usuario moviendo la hoja de sierra hacia arriba y hacia abajo durante el corte, para que el usuario pueda cortar el material más rápidamente y ahorre mano de obra;

3, puede girar la placa inferior, conveniente para que los usuarios usen herramientas;

4, longitud de carrera grande, corte más rápido.


Sobre el mantenimiento de la motosierra reciprocante es necesario. Permítanme presentar el mantenimiento de la motosierra reciprocante:

El mantenimiento adecuado de la motosierra recíproca puede prolongar la vida útil de la motosierra recíproca.

A. Seleccione máquinas de alta calidad para instalar hojas de sierra recíprocas. Las hojas de sierra son accesorios importantes para las sierras. Solo buenos caballos con buenas monturas pueden ser más beneficiosos para la vida de las hojas de sierra.

B. La operación y el ajuste correctos son los factores más importantes para garantizar la vida útil de la hoja de sierra recíproca. Para seleccionar el material de corte correcto y la cuchilla de corte a cortar, el ancho, la forma del diente y el paso de la hoja de sierra son factores muy importantes.

C, el uso correcto de las reglas, el uso correcto y la operación también son muy importantes, incluida la velocidad de corte del ajuste del engranaje, el tamaño de la presión de alimentación y los hábitos de operación del operador son factores muy importantes.

D. Use correcta y correctamente el fluido de corte. Cuando la hoja de sierra recíproca se usa para cortar madera y plástico, generalmente materiales blandos, generalmente no es necesario usar fluido de corte. Sin embargo, si se trata de un material duro y caliente, como cortar metal, es necesario agregar fluido de corte.