Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Conocimiento
¿Qué debe usted atento a cuando se utiliza una hoja de Sierra?
Jul 23, 2018

Uso incorrecto de la hoja de sierra no sólo reduce la vida útil de la hoja de sierra, pero también plantea un peligro personal. Por lo tanto, aquí están seis sugerencias que usted debe prestar atención a cuando se utiliza la hoja de sierra. Espero que le ayudará.


1. la nueva hoja de sierra debe rodaje antes de la corte real (y la vida útil de la hoja de Sierra es más de tres veces el de la vida de servicio no correr). El funcionamiento es el desgaste natural de los dientes de sierra, quitar las rebabas de la punta del diente, para que el diente de sierra se adapte gradualmente a la corte para evitar el aserrado, astillado, etc. y para prolongar la vida útil de la hoja de sierra. Materiales especialmente suaves, como el # 45, P20, etcetera.

2. cuando la hoja de sierra se ejecuta en, solamente la mitad de la velocidad de alimentación normal puede utilizarse (por ejemplo, Φ100 # acero, el tiempo de corte del primer cuchillo es alrededor de 10 a 45 minutos) hasta que la superficie de 300-1000 cm 2 aserrado (material más duro) toma un valor pequeño) y aumentar gradualmente la tasa de alimentación al valor normal.

3. antes de inicia la hoja de sierra, asegúrese de que el material ha sido fijado.

4. está estrictamente prohibido cortar la boca vieja con la nueva hoja. La nueva hoja de sierra no aserrada en el borde de corte que ha sido aserrado oblicuamente.

5. cuando se inicia la hoja de sierra, debe ser al menos de 2mm o más entre la punta del diente y el material aserrado.

6. Cuando use la hoja de sierra, seleccionar diferentes alimentación velocidades según diversos materiales; Seleccione diferentes números de dientes según el tamaño del material.