Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Conocimiento
La diferencia entre el rompecabezas y la sierra recíproca
Jul 23, 2018

La sierra recíproca tiene una base fija, y el material procesado está limitado por la longitud del brazo de la sierra, pero la precisión del mecanizado es alta. El rompecabezas se sostiene en la mano y no está limitado por el tamaño del material. Es relativamente fácil de procesar.

1. La sierra de calar se usa principalmente para cortar metal y metales no ferrosos. Al cortar metal, la capacidad de manejo del chip es más fuerte. Las serraciones más grandes (6,8 tpi) son más eficientes cuando se corta madera y otros productos de madera. Los rompecabezas de acero al carbono se utilizan para cortar una variedad de maderas y no metales. Las estrías son afiladas y cónicas, de corte rápido y con una mayor capacidad de manejo de virutas.

2. La sierra recíproca es accionada por el mecanismo de biela más común, que convierte la rotación de la manivela en un movimiento alternativo de la varilla oscilante en una línea recta. El cojinete y el engranaje grande forman una manivela, un extremo de la biela está conectado con la varilla oscilante a través de una junta universal, y el otro extremo de la biela está conectado con la biela; el motor acciona el engranaje grande para rotar, y la varilla oscilante se impulsa hacia atrás y adelante a través de la biela. Para equilibrar, se ensambla un bloque de equilibrio, que es accionado por la excéntrica para corresponder simultáneamente con la varilla de movimiento alternativo.


Artículo anterior: Características alternativas del producto de la hoja de sierra

Siguiente artículo: Gratis