Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Conocimiento
Especificación para el uso de plantilla para sierras
Jul 23, 2018

Para hacer un mejor uso de la plantilla de hoja de sierra, para extender la vida útil y lograr un efecto mejor corte perfecto, se recomienda que los clientes deben regular estrictamente las especificaciones de funcionamiento:

1. cada plantilla vio blade tiene diversas especificaciones y gama aplicable debido a formas diferentes de diente, diente diferentes campos y diferentes materiales. Es necesario utilizar diferentes tipos de hojas de sierra según el material de corte recomendada y el espesor de corte, de lo contrario afectará el corte de la hoja de sierra. Efecto y vida útil.

2, que intentamos nuestro mejor para cooperar con la sierra caladora importada de la marca de fábrica bien conocida. Comprobar si la hoja de sierra está instalada o no antes de la corte. Si la hoja de sierra está instalada estable o no, y el corte de alta velocidad es balanceo, causando la plantilla la hoja de sierra para ser saltados o deslizado, que no sólo afecta la vida de la hoja de sierra. Y el efecto de corte, pero también llevar algún peligro al operador.

3, no dan demasiada fuerza al cortar. Se recomienda ajustar la velocidad de la Sierra de vaivén según la dureza del martillo, y se recomienda generalmente para ser gama media.

4, en el corte es necesario usar overol y gafas protectoras, guantes protectores, para evitar cortar los chips de alta temperatura que quema los ojos o las manos sobre la piel. Cuando no esté en uso, colgar la hoja de sierra caladora verticalmente en un espacio seco, preferiblemente con aceite antioxidante.