Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Conocimiento
Método de instalación de la hoja de sierra Jig
Jul 23, 2018

Las hojas de sierra Jig son ampliamente utilizadas en diversas industrias, como la carpintería, la decoración y el procesamiento de materiales metálicos. Son consumibles para herramientas de corte. Por lo tanto, si se instala incorrectamente, la pérdida será más grave. Por lo tanto, el método de instalación de la hoja de la sierra de calar está en su lugar, y la relación no solo está relacionada. Si el efecto de corte de la hoja de la sierra de calar es suave y ordenado, y también afecta la vida útil general de la hoja de la sierra de calar

1. Antes de la instalación, verifique si la curva es normal, si la posición del cambio y la velocidad funcionan normalmente. Si no hay problema, realice la segunda operación.

2. Instale la hoja de sierra de calado para verificar si la posición de la tarjeta de sierra y la curva son consistentes con el eje central.

3. Si no está en una línea, es mejor simplemente recortar la interfaz entre la hoja de sierra y la tarjeta de la máquina, y luego instalarlo de nuevo, hasta que la tarjeta de la sierra esté equilibrada con la curva de acuerdo con el eje central.

4. Después de instalar la hoja de sierra de calado, el aserrado debe ajustarse de acuerdo con el material y la dureza del material de corte.