Categoría de producto
Contáctenos

Yueqing Zhongxin Tools Co., Ltd

AGREGAR: Ciudad de Qingjiang, Ciudad de Yueqing, Provincia de Zhejiang, China
Multitud. : +86 15088957279
TEL: +86 577 6226 2122
FAX: +86 577 6226 0566
QQ: 349551524
WeChat ID: yqzxgjkf1
E-Mail: yueqingzhongxintools@aliyun.com
http://www.zhongxintools.com/

Conocimiento
Cómo aumentar la técnica cara y contenido competencia en el mercado en la industria de aserrado
Jul 23, 2018

Corte industrial es una rama de la industria de hardware, que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Se ha convertido en una industria indispensable en la producción industrial. ¿Cómo lidiar con el mercado frente a la competencia en el mercado?

Con la aplicación continua de logros científicos y tecnológicos modernos en la industria, vio blade se ha convertido en una industria requiere mano de obra cada vez más contenido de alta tecnología. El patrón de producción de la curva vio bar, el bar de la Sierra de cuchillo y la industria de aserrado, como las sierras de la Sierra de apertura, es sólo la producción de alto grado en los países desarrollados de Europa y América. En los años 70 del siglo pasado, la principal zona de producción de las sierras baja estaba en Corea del sur, Japón y Taiwán. Después de los años 80, la mayoría de las empresas de la región también dio vuelta a la curva de alta calidad para sierras, Sierra de cuchillo tiras y sierras y el continente se ha convertido en una de las principales bases para la producción de medio y bajo las hojas de la sierra debido a sus ventajas de costo.

De la división interna de la industria nacional de la sierra, los próximos años será el período de alta velocidad de descarga de la industria de la sierra, que conducirá a la expansión de la tendencia de polarización en la actual Sierra marca camp. Supervivencia del más apto, se destaca un grupo de fuerte competitividad internacional de las empresas de hardware. La base de la famosa Sierra de empresas como HP, BOSCH Bosch, Carney y así sucesivamente es la mejora real de la capacidad de investigación científica de la empresa. Si la empresa puede mejorar el nivel de la mejora de diseño y calidad de utilidad de los productos de la sierras, aumentar el contenido científico y tecnológico del producto, garantizando la capacidad de alta rentabilidad por las medidas tales como calidad, tecnología innovación y eficiencia, la empresa tendrá fuerte competitividad en alto grado industria para debilitar y deshacerse de la competencia excesiva de productos de barra baja de la Sierra la sierra. Los beneficios generados por el conflicto disminuyó y ganó la primera oportunidad para el desarrollo.